Se espera un crecimiento del mercado mundial de vacunas porcinas

El mercado global de vacunas porcinas se está expandiendo debido a la creciente prevalencia de enfermedades porcinas en todo el mundo. El mercado global de vacunas porcinas se valoró en 1,784.0 millones de dólares en 2016.

Se espera un crecimiento anual de más de 7.0% de 2017 a 2025, de acuerdo con el informe realizado por Transparency Market Research. El mercado mundial de vacunas porcinas se ha segmentado ampliamente en función de la tecnología, la indicación de la enfermedad, el usuario final y la región. En términos de tecnología, el mercado mundial se ha categorizado en vacunas inactivadas, vacunas vivas atenuadas, vacunas de toxoide, vacunas recombinantes, vacunas conjugadas y vacunas de ADN.

El segmento de vacunas inactivadas representó una participación clave (en términos de ingresos) del mercado mundial en 2016. Se estima que el segmento de vacunas vivas atenuadas se expandirá a una tasa de crecimiento significativa durante el período de pronóstico y se estima que ganará una cuota de mercado significativa 2025.

Las vacunas de ADN también ofrecen varias ventajas sobre las vacunas atenuadas vivas y las vacunas inactivadas y, por lo tanto, las vacunas de ADN están ganando cada vez más popularidad entre los hospitales veterinarios y las granjas de producción porcina. En términos de indicación de la enfermedad, el mercado global de vacunas porcinas se ha dividido en diarrea, influenza porcina, artritis, rinitis de Bordetella, síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS), enfermedad asociada al circovirus porcino (PCVAD) y otros (CHRS, leptospirosis, etc).

Los segmentos de diarrea e influenza  porcina dominaron el mercado mundial en 2016 y es probable que continúen su dominio entre 2017 y 2025, con un aumento marginal en sus cuotas de mercado para 2025. Geográficamente, el mercado global de vacunas porcinas se ha segregado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África. América del Norte dominó el mercado mundial en 2016, pero se  prevé que perderá cuota de mercado en 2025. El mercado de América del Norte ha crecido por el aumento de la producción de cerdo y el incremento de las infecciones porcinas, causadas por virus como PEDV, PCV y PRRSV en EEUU.

Fuente: agrodigital.com

Solicitan instalar una macrogranja porcina en el municipio manchego que acogerá un Almacén de Residuos NuclearesYa está listo para empezar a funcionar el primer centro público de recría de novillas de raza frisona