Medios Analíticos e Informáticos

Medios Analíticos. Todos los análisis efectuados por Guadalén Nutrición, ya sea a nivel interno, para el control de calidad, como a nivel externo, para servicio de nuestros clientes, están homologados siguiendo las mas recientes directrices legales, con lo que las mediciones efectuadas tienen pleno valor científico, económico y jurídico. Lornasa garantiza los resultados y asume las responsabilidades derivadas de todos y cada uno de los análisis efectuados bajo nuestra completa supervisión. Así, Guadalén Nutrición está capacitado económica y legalmente para ser garante de calidad de cualquier cliente que lo solicitara.

Medios Informáticos. De todos los sistemas que acompañan una buena gestión del producto dentro de nuestro segmento de mercado, el más sutil, es quizá, el sistema informático que se esté empleando para crear y desarrollar el producto deseado.

Los llamados programas de formulación permiten idear y diseñar productos que se adapten a cada una de las particulares necesidades de cada momento y situación en especial. No obstante, este sistema solo puede ser realmente eficaz si detrás de el están, por una parte, lo conocimientos y datos correctamente balanceados, y por otra, la experiencia, la intuición, la inteligencia… es decir, las personas que los manejan, que lo completan, que lo hacen funcionar aportando todo ello de una manera armónica y eficaz.

El mejor sistema informático no sirve sin un conocimiento real y efectivo, y un conocimiento real y efectivo tampoco sin un buen sistema informático. En Guadalén Nutrición contamos con los dos.