Leches Maternizadas para Nutricion Animal

Dentro de este grupo de productos, podemos decir que existe una GUADALAIT adaptada a cada una de las distintas especies de rumiantes y cada momento concreto de su crecimiento. Las leches maternizadas GUADALAIT están reconstituidas a base de leche spray y productos lácteos seleccionados mediante distintos controles de calidad que garantizan un producto final capaz de alcanzar los índices de conversión más bajos del mercado.

Nuestra gama de terneros pasa por la fabricación de cuatro tipos de leche, que según la cantidad de leche spray (60%, 50%, 25% y leche 0) presente en su composición, se adaptan perfectamente a las distintas fases de crecimiento, y que combinadas con nuestros núcleos de arranque aseguran un desarrollo rápido y económico del animal.

Para cabritos y corderos disponemos de una gama reconstituida con un 65% y un 45% de leche Spray, diseñadas para conseguir unos rendimientos óptimos en el menor tiempo y que además garantizan una finalización de la canal y un aspecto organoléptico de la carne capaz de satisfacer al consumidor más exigente.