Evolución de la Marca

La empresa Correctores Guadalén, S.L. se constituye en el año 1978 en el marco del creciente mercado de producción de porcino y bovino de la comarca de Lorca (Murcia), con una actividad muy especializada centrada en los Correctores Vitamínico-Minerales para esas especies concretas. En 1980 se cambia definitivamente el nombre de la sociedad por el de Lorca Nutrición Animal, S.A.

A partir de ese momento, su oferta se va diversificando, dando cobertura a la totalidad de las especies productivas y ampliando su distribución a las provincias de Murcia, Albacete, Alicante, Almería, Granada y Jaén. Coincidiendo con este nuevo impulso, y como complemento a su línea de correctores Guadalén, se lanza una nueva línea de productos para iniciación: Los núcleos Destetón, que actualmente ocupan más del 20% de su producción.

En 1995, se inaugura una nueva fábrica para dar salida a las recién creadas líneas de lácteos Graslén, Sustilén y Guadalait, a la de proteínas especiales Protilén, y consecutivamente a una gran variedad de productos específicos. Esta iniciativa coloca a la empresa en un lugar destacado en el sector, que continúa ampliando su mercado a todo el Levante, Andalucía, Zona Centro y Extremadura.

Actualmente, GUADALÉN NUTRICIÓN es una marca completamente consolidada en el mercado, destacada y en constante evolución. Pero GUADALÉN es más que una marca, GUADALÉN es LORNASA, y LORNASA es un equipo humano comprometido y dinámico, con una clara vocación de servicio a sus clientes y con un deseo como objetivo: mantener en lo más alto el grado de satisfacción de todos ellos, optimizando sus recursos y la rentabilidad de sus piensos, y por tanto mejorando los resultados obtenidos año tras año.